La ilusión venció al miedo: presentación de mi tesis

Estimado lector,

El día 21 de enero de 2016 defendí mi tesis doctoral en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna. Fue un momento muy especial, no sólo porque culminaba un proceso de muchos años, sino porque estuve acompañada de personas que aprecio y me aprecian. Es por ello que pude disfrutar de todo el proceso. La ilusión venció al miedo.

Ya sabes que me interesa mucho la docencia, el periodismo y la ética, así que no te extrañarás si descubres, en la presentación que hoy comparto contigo, que mi tesis versara sobre esos temas. El contenido es, lógicamente, esquemático, pero te servirá para hacerte una idea. Como siempre, puedes preguntar y comentar lo que quieras, a la espera de que la tesis se publique en abierto.

Un fuerte abrazo y seguimos compartiendo.

Esta entrada fue publicada en Doctorado, Investigación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La ilusión venció al miedo: presentación de mi tesis

  1. Enhorabuena! Una y otra y otra y otra vez!!

    Me gusta

Responder

