El club de los 35. Gracias por estar ahí.

Hoy me he dado cuenta de que hay 35 personas que siguen este humilde blog y otras muchas más que se acercan a él a diario. Hoy quiero daros las GRACIAS a todos por interesaros por lo que publico en él. Gracias de verdad por vuestro tiempo y permitidme que os robe unos minutos más. Los justos para pediros que me contéis por qué seguís este blog y por qué no consigo saber vuestra opinión sobre algunos de los temas que publico en él.

En serio. Quiero saber qué os parece y qué creéis que podría ayudarnos a establecer una mejor comunicación. A mí se me ocurren algunas ideas, pero también quiero conocer vuestra opinión. Es por ello que he creado una encuesta que se rellena en lo que se tarda en tomar un café -de verdad-.

¡Qué ganas de escucharos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

