“El test del verano”

¿Qué te viene a la cabeza cuando hablo del test del verano: el cuidado del cuerpo, de tu salud psíquica o, como es el caso, de tu dimensión ciudadana?

¿Te has planteado alguna vez si estás dando lo mejor de ti a nivel público o social?

¿O seguirás criticando a la clase política sin asumir que tú también tienes (cada vez más) tu parte de responsabilidad?

Pues de eso trata mi última columna en El Llobregat, con la que aprovecho para desearte  un muy feliz verano. ¡Que lo aproveches!

Esta entrada fue publicada en L'Hospitalet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El test del verano”

  1. valentinaustria77 dijo:

    mermada por el calor (39º en la sombra – y son las 18h) aquí solamente mi apreciación de tus reflexiones. GRACIAS por ser una de las de la nueva generación con tanto responsabilidad intelectual -y- así enlazo con mi respuesta ‘personal’: algunas preocupaciones o mejor dicho, dejando ciertas preocupaciones de ‘activistas’ en el mundo tiene que ver con la edad’… la mía 68 años. No quiere decir que me deja indiferente pero algunas veces digo “ya es tiempo de los jóvenes de cambiar el mundo ‘suyo’ -en cierta medida lo mundano. Yo intento ya de dedicarme más a mi ‘futuro’ que no es de todo de este mundo”. Tiene que ver también con -no tener niños, nietos…- No quiero perjudicar su mundo (p.e. el medio-ambiente) pero “no es mi futuro”. Así – EVA – CON futuro (niña) – sigue luchando. BRAVO valentín –

    El 17/7/14, “Investigación, docencia, comunicación y ética +”

    Me gusta

  2. @evajg dijo:

    Gracias, Valentín. Se hace lo que se puede. Seguimos compartiendo inquietudes y calor. Abrazo.

    Me gusta

Responder

