“Cuando lo natural es explotar”

Estimados lectores,

Ya podéis leer mi última columna en El Llobregat. En esta ocasión, me ha llamado la atención que alrededor de 80 entidades de mi ciudad se hayan comprometido a apadrinar el río Llobregat. ¿Qué es lo que ha ocurrido, me pregunto, para que alguien se haya visto en la necesidad de apadrinar un río? Tal vez hemos abusado de la naturaleza y sólo muy recientemente nos hemos dado cuenta de la necesidad de recuperarla. Ahora bien, ¿cómo podemos hacerlo en un contexto capitalista? Yo tengo alguna idea, pero os invito a pasaros por el diario y expresar vuestra opinión.

Esta entrada fue publicada en L'Hospitalet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

