Carta de principio

Hola:

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy realizando una tesis doctoral. He abierto este blog porque el trabajo de investigación es bastante solitario y creo que podría ser útil habilitar un espacio donde podamos compartir nuestro camino.

A mí me interesa sobre todo el ámbito de la ética periodística, pero  creo que siempre viene bien escuchar a personas con intereses y perspectivas diferentes, siempre desde la sinceridad y el respeto.

Si quieres caminar conmigo, siéntete bienvenido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta de principio

  1. Ander dijo:

    Mucho ánimo, Eva. Te animaremos desde la cuneta. ¡Hale, hale!

    Me gusta

  2. abelsuing dijo:

    Hola, es grato saber de tu caminar y sentirnos compañeros de viaje mientras llegas a tu doctorado, ánimo.

    Me gusta

Responder

